viernes, 31 de diciembre de 2010

2011 El año 2.0

Frase típica de este fin de año: “Termina el año 2010 y las cosas no han mejorado mucho, en algunos casos incluso han empeorado ¿Qué nos deparara el 2011?” Quieren que les diga una cosa, ya está bien de ser pesimistas sobre el futuro, saldremos de esta, seguro. Así que 2011 será el año de la superación de toda esta historia / histeria en la que nos hemos metido.

El día 31 amaneció nublado, pero con una temperatura agradable, como dicen los mayores “Si está nublado las temperaturas suben”. Santiago quedo con unos amigos para almorzar y celebrar la despedida del 2010, algunos tenían muchas ganas de que llegará su fin. La conversación fue como siempre… crisis, crisis, crisis… que mal estamos…

Pero esto termino pronto, uno de los amigos les propuso olvidarse de todo, disfrutar y mirar al futuro de frente, sin complejos, no vamos a bajar los brazos, saldremos de esta y además mejor que antes. Todos se quedaron mirándole, como si estuviese loco… Después de unos segundos, levantaron sus copas y brindaron por ese espíritu de superación. El único que nos permitirá seguir adelante.

Mientras tanto, Vicente y Paco, ajenos a todo, continuaban su trabajo, durante el transcurso del almuerzo fueron capaces de vender 12 pallets de naranjas, ellos comieron, bebieron, brindaron y lo celebraron, cualquier momento es bueno para mirar hacia el futuro con optimismo.

¡¡¡Feliz 2011!!! Pero sobre todo para los emprendedores, los optimistas y los que disfrutan de la vida. Sean felices 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...