miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cuestión de altura

Ni subido a una escalera conseguiría besarte. Es lo primero que pensé después de verla por primera vez. Hasta ese momento no había en mi vida muchas mujeres y casi todas ellas eran de la familia. Mi perspectiva de la vida estaba cambiando a pasos agigantados, bueno, si hablamos de pasos estos no eran muy grandes, pero si dolorosos. Su presencia me producía un sentimiento especial, diferente a los conocidos hasta ese momento. Saque todos mis encantos para llamar su atención, pero mis esfuerzos fueron vanos. Estaba al borde de un ataque de nervios, ya podía coordinar mis extremidades, pero desde el suelo todo estaba más lejos.

1 comentario:

Xu Celestial dijo...

Y al final conseguiste algo? Doloroso sentimiento el enamoramiento platónico. Heriditas del alma y la autoestima pero ¡¡arranca los más bellos sentimientos que podamos guardar!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...