domingo, 21 de diciembre de 2014

Proyección de Empleo para el 1er trimestre de 2015

Hace unos días recibí un correo en el que la empresa Manpower (@ManpowerGroupES) me anunciaba la presentación de una proyección sobre empleo para el primer trimestre de 2015. 

Mi curiosidad y mi oficio me llevaron hacia su lectura. Cuál fue mi sorpresa al leer que se anunciaba un incremento del 3% del empleo, después de los ajustes que el propio estudio realiza, significando un incremento del 6% con el último trimestre del año 2014.

Luego la lectura del detalle del estudio me dejo muchas más sombras que alegrías, no por el propio estudio, sino por las connotaciones que del mismo se pueden extraer, sobre todo por la debilidad de un mercado laboral que no termina de asentarse y que tiene los pies de barro. No obstante merece la pena compartir estos datos y esperar que se cumplan al 100% en el nuevo año.

Os dejo la infografía que acompaña al estudio y que sirve de resumen del mismo. Gracias a Manpower por la información. Desde aquí puedes acceder también al estudio completo.

¡¡Feliz 2015!! ;-) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...