sábado, 8 de noviembre de 2008

Obama y San Carlos Borromeo






El día 4 de noviembre de 2004, día de San Carlos Borromeo (Arona 1538, Milán 1584) fue elegido en USA el 44 presidente de este país, se llama Barack Hussein Obama Jr y es de raza negra, una característica muy destacada por todos. Carlos Borromeo fue arzobispo de Milán y el primer Secretario de Estado del Vaticano, pero lo más destacado de este clérigo fue su vida cerca del pueblo y privándose de todo lujo, aspecto no destacado sin tener en consideración que era de familia muy rica y que renuncio a todo, fue conocido como “padre de los pobres”.

Pues nada, que San Carlos Borromeo guie a Barack H. Obama Jr. en su reinado, que le conceda la virtud de tener en cuenta algunas cosas elementales que para el anterior inquilino de la Casa Blanca pasaron de largo. No es necesario que pase a la historia como “padre de los pobres”, seria suficiente con que tuviese conciencia de que existen.


Animo Barack lo tienes fácil, además Zapatero ya tiene silla en la cumbre del G20 y su aportación puede salvar a medio mundo, o casi. Este al menos esta vivo, no como Borromeo al que ya te será difícil pedir consejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...