lunes, 28 de abril de 2008

El que mantiene este Blog...

Hola, bueno este de la derecha soy yo, si justo el de la foto. Mi nombre es José Joaquín Salas, pero normalmente en el mundo 2.0 me identifico por Ximo Salas, abreviado xsalas, aunque este último nick me trae alguna que otra broma, la gente tiene mucho humor.

Mi mundo más próximo es el Mediterráneo y la Sierra de Espadán, un paraje precioso. Profesionalmente me he dedicado a diferentes cosas, pero con un denominador común, nada que ver con mis estudios. Soy licenciado en Matemáticas, pero me he dedicado a la consultoría, gestión y dirección de recursos humanos. De todas formas si quieres saber más sobre mi perfil profesional lo puedes consultar en la red LinkedIn.

Me gusta el mundo 2.0 y he ido evolucionando con él. Me fascina el poder de comunicación y aprendizaje que encierra, su inmediatez y sobre todo la posibilidad de compartir. Me gusta escribir y por eso en abril de 2008 inicie este modesto blog, encontraras en él distintos contenidos, pero sobre todo temas relacionados con las personas, la empresa y su gestión.

Puedes ver mi perfil en LinkedIn o en Xing

También me puedes encontrar en Twitter… @xsalas

Gracias por leer… se feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...