martes, 6 de septiembre de 2011

#PinkSlipParty en Castellón

Por fin Castellón tendrá su PinkSlipParty, la primera edición será el 5 de octubre en las instalaciones de e&s Business School gracias al esfuerzo y el trabajo de Vanesa Celades (@vcelades) y yo mismo (@xsalas) y como no la colaboración y la experiencia de César Dalmau (@CesarDalmau) y Enrique Brito (@ebrito), que impulsan este evento desde hace tiempo.
Tuve el honor de participar en la primera PinkSlipParty de Valencia, siendo el ponente (¿Dónde puedo buscar trabajo?) y debo decir que es una experiencia muy agradable y positiva, no se puede describir, se debe asistir para vivirla. Ese día decidimos que Castellón debía tener un Networking como este.
Por cierto el próximo 22 de septiembre se celebrará la segunda edición en Valencia, de nuevo en las instalaciones del CEF, calle Alboraya 23. Pincha aquí si quieres saber más.
Lo más importante del evento es crear un ambiente de Networking entre parados y reclutadores, donde pueden surgir contactos muy interesantes, que pueden dar frutos de forma inmediata o en un futuro próximo.
Bueno además de la introducción necesaria os comento el funcionamiento:
- Presentación de qué es una Pink Slip Party 
- Presentación y ponencia: Reinventando tu modelo de negocio.
- Turno de presentaciones de los reclutadores.
- Y finalmente el Networking, lo interesante en estos encuentros.


Se busca el encuentro distendido entre candidatos y reclutadores, y también como no entre los propios buscadores de empleo.

La asistencia es libre y gratuita, el evento se organiza sin ningún tipo de lucro y tanto los ponentes y los espacios participan de manera desinteresada. Os esperamos en e&s Business School el miércoles 5/10/2011 a las 19:00 h. en Complejo Parquesur. C./Pavías, 11. CASTELLÓN



1 comentario:

Vanesa Celades dijo...

Que ganas de que llegue el día!!!! está teniendo muy buena aceptación.
Os esperamos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...