sábado, 12 de octubre de 2013

Aniversario del #libro Mejora y Gana - #Empleo y #MarcaPersonal

Dentro de unas semanas se cumplirá un año desde que vio la luz el libro “Mejora y Gana” Manual dedesarrollo de Marca Personal para la búsqueda de Empleo. Lo cierto es que desde el punto de vista personal ha sido, y continúa siendo, una experiencia muy positiva, agradable y de gran contenido emocional. Si emocional. ¿Sabes por qué? Muy fácil, las palabras que componen sus frases, que dan forma a los párrafos y que cierran sus capítulos, están dirigidas a todo el mundo, pero en especial a aquell@s personas que se encuentran en una situación delicada como es la de no tener trabajo.

El libro habla de superación, de conocimiento personal, de nuevas formas de hacer las cosas, está impregnado de la frase… “Si todos los días haces lo mismo, obtendrás el mismo resultado”. Parece mentira, pero después de un año tiene más fuerza que el día que salió de las manos de sus autores: Pablo Alonso, Pablo Adan y Ximo Salas. A los tres nos gustaría que llegase al máximo número de personas, porque confiamos que su contenido puede ayudar, puede dar pistas clave para actuar de forma ordenada y correcta en la difícil tarea de buscar trabajo. Os dejo con un vídeo que habla sobre el libro y a quien va dirigido, espero que os guste J



La sorpresa está en que en pocas semanas estará en las librerías de todo el país, aunque aún tienes la oportunidad de comprarlo desde la web del propio libro www.mejoraygana.com con un descuento del 20%, si indicas “Aniversario” en el campo Aplicar cupón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...