sábado, 18 de julio de 2009

Cinturón o falda

Estaban sentados en la terraza de un bar, refrescando un verano muy caluroso. Los dos amigos hablaban del último concierto que habían visto y se emocionaban en cada recuerdo de aquella noche. De repente llego una mujer y se acercó a la mesa de su lado, donde desde hacía un rato charlaban un grupo de jóvenes. Los dos amigos se fijaron en la chica que acababa de llegar y repararon en su… falda-cinturón o se llama cinturón-falda, bueno en todo caso se trataba de una falda que tenía más pretensiones de ser cinturón, aunque lo mismo podría decirse que se trataba de un cinturón con pretensiones de falda.

Ambos observaron como la chica después de unos segundos de indecisión decidió acompañar al bullicioso grupo de amigos, tomó una silla y la acomodo alrededor de la mesa. En ese momento hizo el gesto de sentarse y con gran habilidad usando sus manos suplió las carencias de su falda o mejor de su cinturón. A partir de ese momento la muchacha uso una mano para ayudar a su falda o cinturón a realizar su función, lo que su prenda no podía hacer lo hacia ella con una u otra mano, lo que la dejo manca. Solo tenía una mano para la relación con sus compañeros, aguantar el cigarrillo y beber de su vaso.

Después de este lapsus los dos amigos continuaron con su distendida conversación sobre el maravilloso concierto que habían visto, aunque rápidamente llegaron a la conclusión de que el batería del grupo no tenía necesidad de estar también en los teclados, eso le hizo perder concentración y el grupo no tacaba igual. Los dos pensaron que una de dos o batería o teclados, pero las dos cosas le restaban posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...