jueves, 29 de noviembre de 2012

Libro ¡Mejora y Gana! El sueño es realidad


¡¡Ahora sí… Mejora y Gana!!

Más información del libro 
Hace unos meses tres emprendedores de Valencia, Pablo Adán, Pablo Alonso y Ximo Salas escribíamos en nuestros blogs algo así como… “Os imagináis que unimos los conocimientos sobre Marca Personal, Marketing, Recursos Humanos, Reclutamiento 2.0, Selección y Social Media, lo metemos en una coctelera, unas gotas de ginebra (para que sea más seductor), mucho hielo (para aportar frescura) y luego agitado, pero no revuelto.”

Pues el cóctel está servido. Ya podemos dar un largo trago y saborear sus líneas, llenas de ilusión, de aventura y de ganas de ayudar a tod@s las personas que crean que independientemente de la situación que vives, siempre es posible superar obstáculos y crecer. Cumplir tus objetivos, incluso tus sueños. Siempre es posible Mejorar y Ganar.

Os daremos tres razones por las que hemos emprendido esta aventura.

  1. La primera para ayudar a las personas, que buscan entrar en una situación de mejora personal o profesional, y dotarles de herramientas que les lleven hacia el éxito desde su actual situación. Aportar nuestro granito de arena en forma de conocimiento.
  2. La segunda, un acto participativo, donde no sólo hay tres autores ya que también hemos contado con la inestimable ayuda y colaboración de dos de los más grandes profesionales del mundo en reputación on line, búsqueda de empleo y personal branding como son Oscar Del Santo y Pedro Rojas.
  3. La tercera, proyectar todo el saber que bajo este título hemos podido recopilar, no sólo a partir de argumentos sino también de experiencias propias personales y profesionales, convirtiéndolo más que en un libro en un manual de lectura y trabajo.

Su título no es una casualidad, es el fruto de las votaciones de much@s amigos y compañeros de las redes sociales, ellos seleccionaron este “Mejora y Gana” que encierra lo que sus autores quieren expresar. No queremos competir, ni empujar, ni romper… queremos Mejorar, compartir y ayudar. Para ganar.

Por cierto lo de AYUDAR no es un verbo cualquiera para nosotros, entra en la conversación con los autores, usa el hashtag #mejoraygana para cualquier duda o aclaración, estaremos encantados de conversar con tod@s vosotr@s.

Esperamos que os guste. Para nosotros es el mejor libro que se haya escrito sobre Marca Personal y búsqueda de empleo. Como no!!

Lo puedes comprar en www.mejoraygana.com

4 comentarios:

ACM dijo...

Me encanta el título!

Ehnorabuena a los tres!

Xavi Soro dijo...

¡Felicidades por el bebé!
Lo pongo en mi lista de pendientes.
¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Ana, el título fue por votación en los blogs de los tres autores, ¡¡Mejora y gana!! es el título de todos.

Gracias por el comentario
@xsalas

Unknown dijo...

Hola Xavi,

Gracias por el comentario, por cierto mira tu correo, creo que reservaste el libro y tienes una sorpresa ;-))

Un abrazo
@xsalas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...