sábado, 10 de octubre de 2009

Glasgow

Fresca, brillante, antihistamínica, así se sentía caminando por el centro de Glasgow. Solo llevaba una semana en la ciudad y por algún motivo desconocido se sentía integrada, como una más de todas aquellas personas que cada mañana llagaban a Central Station o se bajaban de un bus en Queen Street Station, cerca de George Square, en el corazón de City Centre.

Pensó que el frio de la mañana la hacía sentirse mejor, pero la verdad es que cualquier situación climática, incluso la incómoda lluvia, le resultaba agradable. Le encantaba pasear por Buchanan Street, entrar en las tiendas e intentar entenderse con su difícil inglés, bueno la verdad es que ya no sabía que inglés era más difícil, si el suyo o el de los habitantes de Glasgow. Había descubierto el encanto de un Starbucks Coffee, cosa que creía imposible, era justo detrás de la Gallery of Modern Art, en Royal Exchange Square, justo sobre una inmensa librería, algo que convertía a la franquicia en un lugar mágico.

De repente sonó la alarma del móvil, saltó de la cama, miro el reloj… 7:00 am, empezaba un nuevo día… fresca, brillante, antihistamínica, dispuesta de nuevo a recorrer las calles de Glasgow buscando un trabajo, no podía permitirse el lujo de pagar las clases de inglés y vivir en esa hermosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...